El curso gratuito de Google para ganar más de 80 mil dólares

La suma es anual. El curso gratuito es para aprender a programar aplicaciones del sistema operativo Android y se hace de manera online.

QPJ Tecnología

La salida laboral de este tipo de trabajo está en alza, debido a la incorporación del mundo digital a nuestras vidas y los sueldos, según Google, en el exterior se puede ganar hasta US$ 81.940 ($16.224.120) al año como desarrollador Android, y en Argentina, de acuerdo al sitio Glassdoor, los sueldos rondan los $156.000 mensuales, es decir, $1.872.000 al año.

El curso exige alrededor de 10 hora semanales por 6 meses, aunque al ser 100% online cada uno puede hacerlo en el tiempo que desee extendiendo el tiempo de cursado.

Según Google, el 82% de los graduados de este curso en desarrollo en Android notaron un alto impacto en su carrera y encontraron un nuevo trabajo con un salario más alto.

La certificación es una introducción al lenguaje Kotlin, un lenguaje de programación que sirve para desarrollar, probar y depurar aplicaciones móviles de Android. Para cursarlo no es necesario tener conocimientos previos , sólo hay que seguir los recursos de la capacitación.

Al finalizar uno puede optar por rendir un examen donde, de aprobarlo, Google otorgará un diploma oficial de la compañía como desarrollador profesional de aplicaciones en Android, lo que le permitirá calificar para trabajos de nivel de entrada en demanda en el desarrollo de dicho sistema operativo.

Para poder acceder al curso haz click aquí

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología