Alerta total

Rescatan en Jujuy a una beba que fue secuestrada en Buenos Aires

Fue encontrada en compañía de un hombre que pretendía cruzar al vecino país de Bolivia haciendo uso de documentación falsa.

QPJ JUJUY

Una niña de 1 año y 6 meses que había sido secuestrada en la provincia de Buenos Aires fue hallada en inmediaciones de la terminal en la localidad jujeña de Libertador General San Martín junto a un hombre que inmediatamente fue detenido.

El operativo tuvo lugar durante la jornada del viernes, donde participaron todos los efectivos disponibles para dar con el paradero de esta niña que había sido secuestrada durante el pasado 28 de octubre.


Fue encontrada en compañía de un hombre que pretendía cruzar al vecino país de Bolivia haciendo uso de documentación falsa. El sujeto de 26 años quedó alojado en las dependencias policiales a la espera de lo que determine la Justicia.


El operativo realizado por la División de Búsqueda de personas que por intermedio de la Dirección General de Policía Turística, comenzó cuando se activron los protocolos para dar con el paradero de dos personas que se habían ausentado de la Ciudad de Buenos Aires.

Se informó que un hombre habría salido desde la capital del país el día 28 del corriente con destino a Jujuy, con intenciones de pasar al vecino país boliviano junto a una niña de 1 año y 6 meses. Se hizo hincapié en que el sujeto se movía con documentación falsa.

Inmediatamente se imprimieron fotos y se dirigieron a terminales y zona de remises a los fines de recabar datos e informar a boletería, remiseros, transeúntes, sobre la búsqueda de estas personas.

Fue así que lograron determinar que las dos personas habrían descendido en la localidad de Fraile Pintado, por lo que se afectó a todo el personal, incluso al que se encontraba de franco, que se abocara a tratar de encontrarlos.


Finalmente, fueron encontrados cerca de la terminal de Libertador, por lo que los interceptaron y comenzaron con los interrogatorios al hombre que llevaba a la niña en brazos, constatando que se trataba de ellos. /El Tribuno Jujuy

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante