#JujuyElige

Candidatos jujeños debaten en la facultad de Cs. Económicas

Se espera la presencia de los candidatos de las tres fuerzas políticas que disputan bancas en el Congreso.

QPJ Política

El viernes 29/10 propone al electorado jujeño la oportunidad de oír, evaluar y en el mejor de los casos adelantar conclusiones sobre la decisión que deberán tomar al ingresar en el cuarto oscuro dentro de dos semanas.

Desde el Colegio de Ingenieros se invita a la comunidad a participar del debate entre candidatos del Frente Cambia Jujuy - Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad - Frente de Todos, con el invaluable aporte de la Facultad de Ciencias Económicas en cuanto a locación, la voluntad de los aspirantes y la curiosidad de los votantes.

La cita está pactada para las 19.00 en la sede de Alvear bajo modalidad presencial, permitiendo al público interactuar directamente con los expositores. Se trata del segundo debate organizado por el Colegio de Ingenieros bajo esta modalidad.

Será el decano Javier Martínez el encargado de moderar el encuentro vespertino, organizado bajo ejes temáticos de interés ciudadano, admitiendo preguntas de la audiencia, en una modalidad dinámica.

"Se repite este evento luego de dos años, para que los candidatos puedan debatir en una institución pública para que puedan exponer sus plataformas y luego una interacción con el público", explicó el decano.

Para los interesados en concurrir, se pide puntualidad por cuestiones organizativas, sobre todo en cuanto al aforo reducido.

El recuerdo más cercano data de 2019 y según Martínez, el recuerdo resulta muy gratificante independientemente de la ausencia de una de las fuerzas políticas. Hasta el momento de redactar esta nota, dos de los tres frentes confirmaron su presencia; en todos los casos la invitación llega en el clímax de la campaña incluyendo recorridos a nivel provincial.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante