Computadoras gratis: cuándo se entregan y el requisito para tenerla si o si
El ministro de Educación de la Nación, Daniel Filmus confirmó los detalles del anuncio.
El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus, anticipó este miércoles nuevas entregas de netbooks en 2022 a estudiantes de todo el país a través del programa Conectar Igualdad.
Sin IFE 4 2021 y a la par de la iniciativa Conectando por Vos para jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), la medida prevé canalizarse a través de la empresa estatal EDU.CAR.
"EDUC.AR es una empresa del Estado que depende del Ministerio de Educación, pero que Ciencia y Tecnología también participa. Así que, el año que viene vamos a estar en condiciones de distribuir nuevamente millones de laptops en todo el país", apuntó el funcionario durante su visita por Salta.
Cómo pedir una computadora Conectar Igualdad
Por el momento no existe un formulario o canal de inscripción para acceder a las netbooks del plan Conectar Igualdad, sin embargo se recomienda mantener actualizado los datos en la plataforma Mi ANSeS.
Cómo actualizar los datos en Mi ANSeS
Ingresar a Mi ANSeS con CUIL y Clave de Seguridad Social;
Si solo tenés que modificar tu domicilio y datos de contacto, podés hacerlo también llamando al 130.
Comentarios