Se frenó todo

Bolivianos enojados con el nuevo requisito para ingresar al país: es obligatorio

Nación autorizó la apertura de las fronteras. Las medidas desataron críticas y reproches por parte de los ciudadanos del vecino país.

QPJ JUJUY

No se cumplieron 24 horas de la medida y ya hay fuertes críticas. Nación indicó que los extranjeros deben cumplir con el protocolo sanitario sin embargo no se brindó detalles específicos. Después de varias horas se conoció qué se les exige a bolivianos. Muchos están disconformes.

Entre los requisitos se observa que todos deben portar con un certificado de PCR NEGATIVO con 72 horas de anticipación a su arriba. También el carnet de vacunación completo con las dosis contra el COVID-19.

También se les exige un seguro salud que cubra la enfermedad de coronavirus. Cabe destacar que también se contempla el aislamiento de 7 días para ciertos casos.

La medida no cayó para nada bien para los ciudadanos del vecino país. Colegas de Bolivia manifestaron a Que Pasa Salta que la determinación del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, no solo es arbitraria y discriminatoria sino también injusta ya que jamás se planteó con anticipación las exigencias argentinas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante