Que se haga justicia

Jujeño murió en la Ruta 9 y su familia pide ayuda para esclarecer el hecho

Buscan personas que hayan visto el accidente y/o puedan aportar testimonios a la causa.

QPJ Policiales

El 23 de octubre entre las 21:00 y las 22:00 horas se produjo un accidente en el que Matías López Sánchez perdió la vida. Entre varias versiones, se llegó a decir que el hombre perdió el control de su motocicleta y cayó al suelo produciéndose el falta desenlace.

"Tenemos un dolor inmenso, queremos que Matías descanse en paz. Necesitamos información por eso pedimos el apoyo de toda la comunidad", explicó Majo, en dialogo con Que Pasa Jujuy.

De acuerdo a lo que señalan los familiares, existen muchas dudas en torno a los informes oficiales sobre el accidente, por lo que buscan posibles testigos que hayan visto lo ocurrido en el kilómetro 10 de la Ruta 9 a la altura del barrio Navea, en el horario anteriormente detallado.

"El estado de la moto da cuenta de que fue mucho más grave", señaló la joven, en medio de una movilización que tiene por destino la Central de Policía.

A quienes puedan brindar detalles de lo ocurrido, pueden hacerlo comunicándose con la familia al 3884801376, Majo López Sánchez.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante