Se quedan muy cortos

Morales destrozó el Consejo de la Mujer de Jujuy y cruzó a Martínez

Con cifras en mano, cuestionan la baja intervención del Ministerio de Mujer y Diversidad de la Nación.

QPJ Política

La diputada provincial Natalia Morales insistió con la enorme problemática que sacude a Jujuy: la violencia de género. En este sentido, apuntó al Consejo de la Mujer y su titular, Alejandra Martínez.

"Martínez del Concejo de la Mujer afirma que la institución intervino en 13 mil casos de violencia de género este año. ¿Podría decir cuántos refugios estatales hay para mujeres q lo necesitan?", disparó la legisladora y remató "hasta hace poco conté tres en la provincia y CERO en la capital".

A través de su cuenta de Twitter, aprovechó para cuestionar la paupérrima intervención del Ministerio de Mujer y Diversidad que conduce Elizabeth Gómez Alcorta: "Miles de denuncias por año y el Ministerio de Mujer y Diversidad de Nación solamente en Jujuy entregó hasta junio de este año unos 700 Plan Acompañar".

Las diferencias resultan preocupantes y la gravedad en materia de violencia de género crece constantemente en todo el territorio provincial. Desde la izquierda, insisten en la necesidad de implementar los recursos suficientes para poder dar respuestas concretas a las víctimas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todes

    Seguimos con el circo de la violencia de género.... A cuántas mujeres salvan hablando con la letra "e" la guita que se gastan en esos consejos al pedo . Y la simplifican diciendo que todas las mujeres son víctimas y todos los hombres victimarios.... Que ridículo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante