Por más inclusión

Bovi y Sarapura trabajan para abrir las escuelas de verano en Jujuy

Educación y Desarrollo Humano, articulan acciones conjuntas.

QPJ Política

La Ministra María Teresa Bovi, se reunió con su par de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, para acordar acciones conjuntas. El acuerdo se basó en trabajar por mayor inclusión en los establecimientos de la Provincia.

Fue la subsecretaria de Coordinación Educativa, Vanesa Humacata, quien se refirió al trabajo interministerial: "Vamos a tratar de acordar con los municipios y las comisiones municipales de toda la provincia, para llegar con las Escuelas de Verano, que van a funcionar durante el período estival y van a trabajar con talleristas, que no son los docentes que están frente a estudiantes".

"Establecimos una agenda para relanzar el Programa Escuelas de Verano; acordamos mediar acciones que permitan mejorar los sistemas alimentarios en la provincia de Jujuy, ya que es una definición de nuestro gobernador Morales, establecer un servicio alimentario en cada una de las escuelas", sostuvo Sarapura.

A modo de cierre, Humacata expresó: "Las dos ministras, Bovi y Sarapura, consideran que es sumamente importante transversalizar con una idea de educación inclusiva, ambas acordaron que es el eje vertebral para la planificación de políticas educativas y sociales".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica