Genio total

Darío Barassi mostró una foto de cuándo tenía 20 años: : "Soy ocho veces esto, mirá qué lindo estaba"

El joven es uno de los conductores más famosos y queridos del momento.

Con frecuencia, Darío Barassi sorprende a los participantes con sus divertidas ocurrencias y enciende las redes sociales durante las transmisiones de 100 argentinos dicen (eltrece). Sin embargo este jueves fue él mismo quien terminó asombrado.

El presentador compartió una foto de cuando tenía 20 años y no pudo ocultar su cara de sorpresa. El divertido momento inició cuando, en una de las rondas de preguntas, pidió "nombres de personas borrachas".

Una de las participantes lanzó una respuesta que le dio pie a Barassi para comentar que por ahora no tomaba alcohol, pero que en cambio, es de buen comer. "Engordé el kilo y medio que había bajado. ¡Y se me notaba", dijo. Al escucharlo, otra concursante le comentó en tono cariñoso que no se notaba su aumento de peso.

De inmediato, el presentador recordó: "Hoy me llegó una foto mía de pendex... ¡Mucha facha!". Acto seguido, se dirigió a una de sus productoras y le pidió: "Pasame el celular. La gente quiere verme". Antes de mostrar la imagen, contó que a esta altura de la vida ya se siente un poco mayor.

"Ahora me convertí en un señor", expresó en tono de queja y exclamó: "¡Miren lo que era! Yo siempre muestro fotos mías hecho un gordo nab... Acá hubo un pasado". En la imagen en cuestión se lo ve más joven, con lentes y el pelo un poco más largo.

De pronto, desde la producción se escuchó: "¡Te comiste un contenedor", y Barassi se lo tomó con mucho humor y estalló entre risas: "¡Soy ocho veces esto. Mirá qué lindo estaba!", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gabi

    Tiene la misma cara de virgo que ahora

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante