Es otra

Ayelén dejó el alcohol y le quedó el cuerpo irreconocible [HAY FOTO]

La joven siempre se distinguió por tener uno de los mejores cuerpos del ambiente.

QPJ JUJUY

Ayelén Paleo siempre se distinguió por tener uno de los mejores cuerpos del ambiente. Sin embargo, la ex vedette y bailarina no deja de sorprender a su más de medio millón de seguidores en Instagram con los resultados de su sorprendente cambio físico.

Con la intención de mejorar su aspecto y sentirse mejor,publica Clarínla ahora fitness coach, motivadora diaria y entrenadora personal realizó importantes modificaciones en su alimentación. Además, incrementó sus jornadas de entrenamiento y se entregó por completo al cuidado de su imagen.

La también empresaria, dueña de su propia firma de planes personalizados de entrenamiento, habló de su día a día, sus costumbres alimenticias, y los permitidos que también se da para poder llevar adelante este nuevo estilo de vida.

-Los resultados están a la vista. Ahora bien, ¿cómo los conseguiste?


-Estuve tres meses sin tomar alcohol. Eso es lo que más me modificó además del entrenamiento que es mucho, porque soy profe de gimnasia.

-¿Desde cuándo?

-Me recibí el año pasado y además de dar clases online para mis alumnas del interior y de otros países, y las personalizadas en Puerto Madero, estoy mucho tiempo en el gimnasio. Eso me ayuda, pero lo fundamental es la comida.

-¿Se podría decir que estás en tu mejor momento?

-Y la verdad es que me siento en mi mejor momento. Siempre entrené pero comer sano hizo la diferencia. No es que hago dieta, no uso esa palabra, porque ahora que ya estoy marcada, definida, también me doy mis gustos. Lo que sí, no tomo alcohol que quizás antes lo hacía algún día si me juntaba con mis amigas los fines de semana.

-¿Cuáles son esos gustos?

-Si quiero, salgo una noche y me tomo una copa de champagne, no hay problema, pero nada más. También, una vez a la semana me como todo lo que quiero: puede ser una sola comida o todo el día. Por ejemplo si voy a la casa de mis suegros y hacen asado, como morcilla, chorizo, o si quiero ir a Mc Donalds o comer un helado... me hace bien psicológicamente y también le hace bien al cuerpo porque le da un empujón al metabolismo y no se achancha.

-Y el resto de los días ¿cómo es tu alimentación?


-Tengo una fórmula que no falla: 70% comida, 20% entrenamiento y 10% de descanso. No paso hambre. Como mucha cantidad porque estoy dando clases todo el día, entonces necesito tener energía. Arranco tipo 5.30, porque la primera clase la tengo temprano, y me hago una pechuga. Después, me llevo una proteína en polvo para cuando termino de entrenar y siempre tengo una banana en la cartera. Tomo mucha agua, licuados de frutas a la tarde y a la noche siempre me cocino pollo o pescado grillado con verduras al vapor que después condimento con queso crema light. Ah, y una vez a la semana como carne y también, muchas veces, almuerzo pasta con salsa natural.

-Es decir que tus platos son variados...

-Sí, les pongo mucha proteína como pollo, huevo, atún, carne, y carbohidratos que pueden ser avena o arroz. Lo único, no como pan, nada de harina.

-¿Es complicado seguir ese plan?

-Es un esfuerzo grande porque uno tiene que prohibirse de ciertas cosas al principio, pero una vez que llegás a tu objetivo ya podés hacer todo, pero con conducta. No es que podés salir todos los días, dormir mal, porque después no rendís en tu entrenamiento y es todo un complemento de todo. Al vivir con mi novio, que está en la misma, nos ayudamos un montón. Él tiene frigoríficos y también se levanta muy temprano. Yo le dejo cocinado el pollito para que se lo lleve, comemos los dos sano, y cuando uno tiene un poco menos de ganas el otro lo motiva y eso es lo que trato de hacer con mis alumnas porque la verdad es que la cabeza lo es todo.?

-¿Viste el caso de Ingrid Grudke que ahora se presenta en competencias de fisicoculturismo? ¿Te gustaría seguir ese camino?

-No me gustaría. Me siento súper bien pero no me interesa competir con nadie y menos en ese tipo de muestras. Me encantan pero no es lo mío. Yo lo hago para sentirme bien yo. Lo hago más que nada por una cuestión de sentirme bien, de estar cómoda.

-¿Y volver a los medios, a la televisión?

-Eso sí me re gustaría: estar en algún programa divertido como lo es Bendita, donde la gente pueda conocerme realmente como soy. Y lo de vedette y bailarina de tango lo llevo en la sangre. También dar alguna clase en algunos programas de la tarde así le llega a la gente lo que estoy haciendo y transmitirle ánimos. Eso es lo que más me fascinaría.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante