Desarrollo in-Humano

Indignados: "Hambre y pobreza en Jujuy mientras Sarapura anda de campaña"

Organizaciones se dieron cita en Desarrollo Humano para solicitar una audiencia con funcionarios pero no obtuvieron respuestas.

QPJ Política

Distintas organizaciones sociales, impulsadas en esta oportunidad por el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), se dieron cita en las oficinas de la cartera para solicitar una audiencia con sus responsables pero lejos del diálogo, volvieron a encontrarse con un fuerte dispositivo policial en el lugar.

Pero al gobierno parece no importarle escuchar el reclamo de la gente. Ya que, mientras Natalia Sarapura está de campaña, de cara a las elecciones generales de noviembre donde busca ser diputada nacional, en la puerta de su Ministerio volvió a exponerse el malestar.

Juan Chorolque, referente de MTR indicó al respecto: "Nos hacemos presente en Desarrollo Humano para exigir una respuesta a varios petitorios que hemos presentado. Solicitamos asistencia a merenderos y comedores, que son una pequeña gran ayuda a la situación de Jujuy. Hace meses que no tenemos respuesta".

"Hambre y pobreza hay en la provincia y queda expuesto en la cantidad de personas que asisten y requerimos los medios para sostener ese trabajo ", agregó.

Por su parte, Verónica Urzagasti remarcó: "No tenemos ninguna respuesta, presentamos notas desde junio y estamos terminando octubre y no hay soluciones. Solo hay represión de la policía en vez de ayudar a la comunidad. Venimos a pedir hablar con alguien porque estamos cansados de venir que nos digan vuelvan otro día".

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Facha boguid

    Y que quieren que haga manga de vagos tenemos que seguir a full con la campaña ahí que ganar las elecciones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica