Se olvidaron de pagar

Obreros de paro en San Pedro por falta de pago del Ministerio de Educación

El titular de Cultivar SRL explicó a los trabajadores que no pagaron los sueldos porque se fue Calsina y "no hay quien firme los cheques".

QPJ Política

"No se ponen en nuestro lugar, vivimos el día a día", con estas palabras y un nudo en la garganta por la indignación, los trabajadores de Cultivar SRL se manifestaron en el ingreso a la obra de la Escuela Secundaria Nº 52, exigiendo el pago de los saldos adeudados.

Tal y como lo explicaron los propios trabajadores a FM La Roca, el dueño de Cultivar SRL les aseguró que los pagos no se realizaron porque con la renuncia de Isolda Calsina "no tienen quien le firme los cheques".

Lo cierto, es que el cambio de cargo de Calsina, dio paso a Teresa Bovi para que asumiera como titular del Ministerio de Educación y sería ella quien debe firmar los documentos para concretar los pagos a la mencionada empresa.

"De palabra nos dicen que nos van a dar la mitad, pero sin nada firmado", lamentó uno de los manifestantes.

Asimismo, los obreros de la UOCRA señalaron que la obra se encuentra en un avance del 80%, por lo que debería concretarse antes del inicio del ciclo lectivo 2022.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante