La semana que viene

Se quedan sin Whatsapp los dos celulares más vendidos de Samsung y de LG

Si tenés estos celulares necesitas un cambio urgente.

QPJ JUJUY


Faltan 5 días para que WhatsApp actualice su software y finalmente decenas de celulares de marca Samsung y LG se queden sin el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, a partir de este 1 de noviembre. Entre los smartphones históricos, se encuentran dos de los más vendidos de las compañías a nivel mundial: el Samsung Ace 2 y el LG Optimus L5.

La empresa de Mark Zuckerberg ya les contó los días a estos dispositivos móviles, luego de que anunciara que todos los celulares de Android que tengan un sistema operativo con Android 4.0.4 o inferior, se quedarán sin WhatsApp, ya que su nueva versión lo les podrá dar soporte, ni brindarles seguridad.

Si hablamos del Samsung Ace 2 fue uno de los más utilizados por los usuarios durante los primeros años de vida de este dispositivo, que fue lanzado al mercado en el 2012.

Una de las principales características por las cuales los usuarios adquirían este celular, era por su costo relativamente bajo para muchos. El smartphone Galaxy Ace 2 venía con un procesador dual core a 800MHz, cámara de 5 megapíxeles con captura de video HD, cámara frontal VGA, pantalla WVGA touchscreen de 3.8 pulgadas, Wi-Fi y GPS. Su tecnología de conexión de datos de internet llegaba tan solo hasta 3G.

Por su parte, el LG Optimus L5 también se quedará sin WhatsApp el 1 de noviembre. Este smartphone de gama media partió de la serie L de LG. Poseía una pantalla de 4 pulgadas a 320 x 480 pixeles, cámara de 5 megapixels con flash LED, GPS, Wi-Fi, Bluetooth, soporte NFC, conectividad HSPA, y ranura microSD. El Optimus L5 corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich potenciado por un procesador de 800MHz.

Este dispositivo de LG (compañía que ya no produce celulares) tuvo más de 15 millones de unidades vendidas sólo el primer año permanencia en el mercado, allá por el 2013. Sin dudas, este celular fue uno de los dispositivos móviles que marcaron un antes y un después en lo que a smartphones corresponde.

La lista de celulares Samsung y LG que se quedarán sin WhatsApp

  • Samsung: Galaxy Trend Lite, Galaxy Trend II, Galaxy S3 mini, Galaxy Xcover 2, Galaxy Core, Galaxy Ace 2.
  • LG: Lucid 2, Optimus F7, Optimus F5, Optimus L3 II Dual, Optimus F5, Optimus L5 II, Optimus L5 Dual, Optimus L3 II, Optimus L7 II Dual, Optimus L7 II, Optimus F6, Enact, Optimus L4 II Dual, Optimus F3, Optimus L4 II, Optimus L2 II, Optimus F3Q.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante