Terrible

Nena de 7 años jugaba con un revólver: se le disparó y baleó en la cabeza a su hermanito

Se dice que el arma era de otro hermano de los menores, quien sería adicto al consumo de drogas. La víctima permanece internada.

QPJ JUJUY


Un nene, de 9 años, fue herido de un balazo en la cabeza, cuando su hermanita, de 7, manipulaba un revólver, el cual se accionó de manera accidental, en un suceso que se registró ayer en el oeste del conurbano bonaerense. Se asegura que el arma de fuego sería de otro hermano de los menores, a quienes sus familiares habrían echado de la casa por ser adicto al consumo de drogas.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el niño fue internado en el Hospital Profesor Alejandro Posadas, situado en la localidad bonaerense de El Palomar, donde los médicos del centro asistencial comprobaron que había sido alcanzado por el proyectil en la región del cráneo, a la altura de la frente.

De acuerdo a lo manifestado por informantes, el hecho se produjo en la jornada de la víspera, en el interior de un departamento en el edificio N° 407, en un complejo habitacional ubicado en la calle Roma, en el denominado barrio Las Catonas.

Trascendió que ambos menores -el chico, de 9 años, y su hermanita, de 7- hallaron el arma y comenzaron a jugar con ella.

Repentinamente, mientras el revólver estaba en manos de la pequeña, el mismo se disparó y el plomo impactó en el niño.

Al arribar al escenario del suceso, los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.) incautaron dicha arma de fuego, que resultó ser un revólver Rossi 22 largo, que los uniformados vieron sobre una cama.

Versiones sostiene que el revólver era propiedad de otro hermano de la víctima -un joven, de 19 años-, quien está sindicado como adicto a los estupefacientes y que habría sido echado del mencionado domicilio por sus parientes.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante