El furioso ultimátum de Rodrigo Lussich para Wanda Nara: "Reaccioná"

Rodrigo Lussich le envió un fuerte mensaje a Wanda Nara sobre lo que podría ocurrir con Mauro Icardi en el futuro.

QPJ Zapping

Luego de que Wanda Nara anunciara que se había reconciliado con Mauro Icardi, tras los chats que encontró con la China Suárez, Rodrigo Lussich expresó su desconfianza sobre la fidelidad que el jugador podría tener.

Durante la última emisión de Intrusos, que se transmite por América, el periodista Rodrigo Lussich envió un fuerte mensaje a Wanda Nara luego de que la joven decidiera perdonar al padre de sus hijas.

VER DESDE MINUTO 5:38

El conductor habló directo a las cámaras y le pidió a Wanda Nara que reaccionara: "Icardi tiene la mentalidad de un niño de doce años, ya lo demostró con esa carta, es un boludo", comenzó opinando el periodista.

Luego, con mucha vehemencia Rodrigo Lussich exclamó: "Wanda si podés reaccioná", pidió en medio del programa mostrando su duda sobre la promesa de fidelidad que hizo Mauro Icardi en público.

"Si él tiene seis celulares y se sigue hablando con la China, si él te firmó el acuerdo y vos después decís que te diste cuenta de que él era lo único importante que tenías, abrí la puerta, salí a la calle que hay un mundo", dijo Rodrigo Lussich.

Por otro lado, la panelista Evelyn Von Brocke dejó ver sus argumentos en contra de la reconciliación de Wanda Nara y Mauro: "Cuando el pene está inquieto, déjalo ir, chau Icardi", dijo la periodista.

"Chicos la China Suárez se está matando de risa", dijo Paula Varela y Marcela Baños no dudó en agregar su contundente opinión sobre el jugador: "¿Icardi ahora se va a portar re bien para siempre? Dale chicos please".

Sin dudas, la reciente reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tras la infidelidad del juagdor, despertó muchas opiniones encontradas en los medios y en las redes sociales, ya que muchos tomaron partido por la joven empresaria y otros por la China Suárez.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante