Buenas noticias

Arreglaron más de 20 vehículos de la policía de Jujuy

En una primera tanda se repararán 25 móviles que están en los talleres. Así lo adelantó el ministro de Seguridad, comandante Luis Martín.

QPJ JUJUY

Con la asunción de Luis Martín como nuevo ministro de Seguridad de la Provincia, una de las premisas que se recalca desde esa cartera es la necesidad de readecuación y redistribución de los recursos.

Con ese objetivo, el Ministerio de Seguridad busca desplegar mayor cantidad de móviles y efectivos policiales en las calles. Para ello, una de las primeras acciones de la nueva gestión es recuperar los vehículos que se encuentran en los talleres y que no necesitan de mayores erogaciones para ponerlos en funcionamiento.

«Hicimos un primer relevamiento que estuvo a cargo del Secretario de Seguridad, el comisario Hugo Sosa, quien me aseguró que en lo inmediato se pueden reparar 25 móviles. Hay algunos que les hace falta reparaciones muy pequeñas y eso no demanda mucho tiempo para mantenerlos en los talleres. Son muchas las comisarías y destacamentos con necesidades así que vamos a ir paulatinamente y progresivamente poniendo todos los móviles en servicio«, indicó el ministro de Seguridad, Luis Martín en diálogo con Canal 7 de Jujuy.

Por otro lado, el funcionario provincial recalcó que los recursos humanos con los que cuenta el Ministerio de Seguridad se encuentran altamente capacitados, preparados y formados. «Vamos a seguir con el proceso de capacitación en la institución para poder responder a todas las demandas de la sociedad».

«Soy un convencido de que el efectivo policial debe saber para hacer. Lo que vamos hacer inmediatamente es redistribuir los recursos para que esa mayor presencia policial se la vea en el territorio«, cerró Martín.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy