Pésimo servicio

Agua Potable hace sufrir a decenas de familias de Palpalá que ruegan por una gota de agua

Decenas y decenas de jujeños están desesperados y no obtienen respuestas de las autoridades.

QPJ JUJUY

 La falta de agua en Palpalá empieza a ser un problema que Agua Potable S.E. y el Municipio de Palpalá no logran dar solución. En la oportunidad, vecinos de las 124 viviendas del barrio Florida decidieron visibilizar su problemática y ante los medios de comunicación, denunciaron que ningún organismo público logran brindarle el servicio de manera adecuada.

Es sabido que, desde que se hizo entrega esta etapa de viviendas, las unidades habitaciones se la entregaron en muy mal estado, donde ahora se le suma la falta de agua en el lugar. Fabiola Altamirano, presidenta del Centro Vecinal, respaldó el reclamo de los vecinos y ante la prensa dijo que "esto es insostenible, es una pena que nadie le dé solución a toda la familia. Se presentaron notas de reclamos en el Municipio, Tierra y Hábitat de Provincial, IVUJ y Agua Potable pero nadie le da solución"

Por su parte, Cecilia, madre de 4 niños y vecina del lugar, expresó que "es terrible estar sin agua, tengo que estar pidiendo a los vecinos de más arriba. Yo tengo a mis hijos y no puedo darle agua para tomar, porque no tenemos". A su vez, Andrea, otra vecina, señaló que "no tenemos agua ni siquiera para cocinar. Lo único que pedimos es vivir dignamente, son servicios vitales a la cual no podemos acceder". 

El reclamo de los vecinos de las 124 viviendas del barrio Florida por la falta de agua hace meses, se le suma al de los habitantes de Los Blancos, quienes la semana pasada cortaron ruta pidiendo el abastecimiento del vital líquido.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante