Muy mal

En una heladería Grido, un norteño se metió y las chicas comenzaron a los gritos: esto hizo

Disimulaba ser un cliente para cumplir con su cometido. Se agachaba y por debajo de la pollera se acercaba con el celular para grabar.

QPJ JUJUY

Ya nadie se salva. El acoso callejero, una vieja práctica machista busca ser erradicada. De hecho se trabajó en un proyecto para que sea considerado un delito o contravención. Pero este caso ya supera lo que sería el acoso. Un degenerado anda suelto y se hizo presente en una heladería para fotografiar partes íntimas de las clientas.

Sí, pasó en Salta. Julieta es una mamá que se encontraba con su hija comprando un helado en una sucursal de Grido en Avda. Líbano en barrio Morosini. Lo que parecía un momento de relax o de esparcimiento, terminó siendo una desagradable experiencia cuando un sujeto se le acercó para sacar fotografías de su cola.

El sujeto entró al lugar, como cualquier cliente, tenía una mochila, un casco y su celular en la mano. Pasaban los otros compradores y él no. Justo en ese momento, se pudo percatar que se acercó donde estaba Julieta, como simulando buscar algo, pero en realidad le estaba sacando fotos de sus partes íntimas por debajo de su pollera.

Esta no sería la primera vez que lo hace, pero si la primera vez que lo descubren. Cuando él salió, la hermana de la mujer le comentó lo que había visto y lo increpó inmediatamente. Se tuvo que acercar un patrullero que circulaba por el lugar, ya que el día anterior ocurrió un robo en esa misma heladería y allí comentaron lo que había pasado.

"La intención de él nunca fue comprar helado. Hay niños al frente de él. Justo pasaba un patrullero, el chico se negaba totalmente con esa cara de pobrecito, se negaba que él no había hecho nada. Entonces yo fui y le pedí la filmación. La de hace 10 minutos. Ahí se ve clarito que él se baja y la filma. Tenía dos celulares. Incluso él le pide perdón, le dice perdón por filmarte, pero cuando la Policía se acerca, él se empieza a negar. Julieta hizo la denuncia. O sea, si él ve una pollera y se le ocurre filmar, no me quiero imaginar que lo haga con una menor de edad. En el momento que él estaba acá, se lo llevaron detenido", dijo la encargada de la heladería al programa Media Noche.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante