Llega Halloween con luna en Virgo: cómo hacer la limpieza y qué tiene que visualizar cada signo

Halloween llega con luna en Virgo, signo relacionado a la limpieza

QPJ Zapping

Cada vez falta menos para Halloween, la celebración que cada año nos convoca a conectar con la magia y el mundo de lo oculto. Para afrontar esta época de la mejor manera, la astróloga Victoria de Venus compartió con La 100 todo lo que hay que tener en cuenta.

En 2021, la también conocida como "Noche de Brujas" viene con una luna en Virgo. Y como ya es sabido, este signo es especialista en la limpieza, al igual que las brujas.

Por eso, la astróloga Victoria de Venus invita a "utilizar el poder que todos naturalmente tenemos" y comparte una serie de consejos para realizar una limpieza energética en la casa durante este fin de semana. En primer lugar, es necesario saber que las personas, al igual que los espacios que habitan, "se van cargando de vibraciones que bloquean el buen fluir energético".

Esto se debe a experiencias que se van transitando y a energías que las personas generan con las emociones. Por eso, cada determinado período de tiempo es necesario "hacer una limpieza energética". Las limpiezas se hacen con humo y con hierbas naturales, como la mirra, el incienso, la lavanda, la salvia, el romero y el palo santo.

Primero es necesario un recipiente o sahumador para colocar un carbón vegetal. A continuación se enciende al aire libre, se abanica un poco y se vuelve a colocar. Ya encendido, comienza a largar humo que puede ser esparcido por toda la casa "visualizando luz y buenas intenciones".

Consejos para los signos

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario): visualizar qué necesitan crear para vivir más felices y libres.

Signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio): pensar qué necesitan construir para crecer y prosperar.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario): proyectar dónde quieren estar los próximos años de sus vidas.

Signos de agua (Cáncer, Escorpio y Piscis): Visualizar la transformación que necesitan para sanar totalmente.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante