Hasta las manos

Wanda Nara se reconcilió con Icardi, pero siguen los problemas: debe pagarle millones a Maxi López

La Justicia dio a conocer el monto de las multas que deberá abonar la empresaria por incumplir.

QPJ Zapping

La crisis matrimonial que provocaron los mensajes que intercambiaron La China Suárez y Mauro Icardi no fue a primera "separación" mediática de Wanda Nara. En 2013, cuando la empresaria cuando se peleó con Maxi López, el deportista intimó a la madre de sus hijos a no hablar públicamente de su divorcio, caso contrario debería enfrentar una multa elevada en dólares.

En ese entonces, Ana Rosenfeld, abogada de la hermana mayor de Zaira Nara, presentó un recurso extraordinario ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires para apelar esa medida. La letrada le habría dicho a Wanda que ante esto, el "bozal legal" quedaba suspendido hasta que se expidiera la Corte.

Por aquellos años, Wanda y Mauro Icardi volvieron a hablar sobre el conflicto con López, a publicar fotos familiares-que incluían a los niños- y a dar entrevistas. Fue entonces que los representantes legales del ex jugador de River, Andrés y Manuel Beccar Varela, prepararon un reclamo a partir de diez menciones hechas por Nara, según constaba en el expediente. Sin embargo, la Justicia pudo ratificar solo tres.

"Se le puso una multa bajo procedimiento general de infracción de 50 mil dólares por cada infracción. La medida iba contra Wanda para que ella se abstuviera y también se abstuviera a través de interpósitas personas. No obstante, más allá de la resolución, ella no dejó pasar momento u oportunidad de exponer el conflicto en los distintos medios. Hubo varias infracciones, muchas, y acreditarlas era bastante complejo y llevaba mucho tiempo pero finalmente pudimos acreditar tres con pruebas, aunque hubo muchas más", explicó Andrés Beccar Varela, en diálogo con Teleshow.

Finalmente, la Justicia le dio la razón a Maxi López en declaraciones sobre el conflicto que brindó Rosenfeld, abogada de la empresaria. "Habló de las cuestiones que no tenía que hablar y se ordenó que las tenía que pagar Wanda Nara", confirmó el letrado

Luego de reiteradas apelaciones, como última instancia, la madre de los tres hijos del jugador acudió como "recurso de queja" a la Corte, que tampoco dio lugar al reclamo dejando como fallo definitivo e inamovible el pedido de López. De esta forma, Nara deberá pagar esas tres multas de 50 mil dólares o su equivalente en pesos.

De acuerdo a la cotización actual de la moneda estadounidense del Banco Nación ($104,75), la suma de cada multa asciende a los $5.237.500, lo que da un total de más de 15 millones de pesos, $15.712.500 para ser exacto.

La pareja se separó en medio de un escándalo en octubre de ese año y desde ese entonces mantuvo un enfrentamiento público con su ex esposo por cuestiones vinculadas a sus hijos que tuvieron que ver con la división de bienes y la cuota alimentaria. Pero, al parecer todo eso quedó atrás y hoy pareciera que el vínculo entre ambos es cordial.

Tras conocerse el escándalo amoroso entre su ex y Mauro Icardi, Maxi López, ahora en pareja con Daniela Christiansson, aprovechó para reencontrarse con sus tres hijos en Francia, Valentino, Constantino y Benedicto. Incuso todavía están a su cuidado, según las fotos que subió el ex futbolista en su Instagram este martes./Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping