Wanda Nara confirmó la reconciliación con Icardi: "No tengo nada si no estoy con él"

Wanda Nara rompió el silencio en medio del escándalo y contó cómo fueron los días tras lo sucedido y la decisión que tomaron con Mauro Icardi.

QPJ Zapping

Luego de más de 10 días que se hablara acerca de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, la argentina decidió hablar a través de su cuenta de Instagram, e indicó cómo fueron los días tras que se desatara el escándalo luego de encontrar chats de su esposo con la China Suárez.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó diciendo la rubia.

Luego, indicó que tras decidir esto fueron al abogado y pudieron llegar a un acuerdo de divorcio en tan solo dos días. El jugador aceptó sus condiciones y finalmente firmaron un acuerdo, pero cuando estaban a punto de separarse de manera definitiva Mauro hizo algo.

Wanda Nara indicó que tras esto Mauro le escribió una sentida carta en la que expresó todo lo que sentía: "Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi", y allí ella tomó la decisión de volver a apostar a su amor. "No tengo nada si no estoy con él", sentenció la rubia.

"Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi", cerró.

De esta forma, Wanda Nara relató todo lo que pasó estos últimos días, que un poco se sabía debido a especulaciones o filtración de información. Sin embargo dejó en claro que hay una reconciliación entre ellos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping