Violencia extrema

"Quiere que tome su lechita", los asquerosos WhatsApp que recibe una norteña

Cansada de lo que vive, recurrió a la red social Facebook para escrachar a un hombre identificado como M.C.

QPJ JUJUY

Lamentablemente Salta es una de las provincias con mayor cantidad de denuncias de acoso. Una de las últimas víctimas que se animó a denunciar el calvario que vive es una joven que, aunque bloquee a su acosador, recibe casi a diario mensajes asquerosos e incitaciones a mantener relaciones sexuales.

Cansada de lo que vive, recurrió a la red social Facebook para escrachar a un hombre identificado como M.C. Lo conoció tiempo atrás cuando solía cumplir tareas como guarda en el cementerio De la Santa Cruz. "Desde ahí me acosa", reveló.

Uno de los mensajes más aberrante que el sujeto le envió a esta mujer tiene que ver con la exigencia de "favores sexuales". Es así que conforme a lo escrito por la joven abusada, este hombre "manda mensajes que quiere que le haga un pete, que tome su lechita, me pone puta rica".

Luego cerró su posteo señalando: "Chicas tengan cuidado con este sucio de mierda es un enfermo. Ojalá que vos y todos los degenerados paguen por lo que hacen", detalló el sitio Voces Críticas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante