Pampita disparó sin filtro contra la China Suárez y Wanda Nara

Pampita eligió no opinar en los medios bajo ningún concepto y decidió hacerlo en privado. Una amiga habría viralizado lo que la modelo dijo.

QPJ Zapping

Pampita eligió mantenerse al margen en la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, que involucra ni más ni menos que a la China Suárez. Cada vez que fue consultada por el tema, la modelo se mantuvo a un costado y no dio ningún tipo de opinión al respecto.

A tal punto que tampoco quiso responder si con Vicuña tomaron medidas extras para cuidar a sus hijos sobre las noticias que circulan. Sin embargo, cuando se le consultó a los más cercanos dela modelo. Una fuente que pidió mantener el anonimato reveló cuáles fueron las palabras que disparó Pampita sobre este conflicto puertas adentro de su hogar:

Wanda Nara y Mauro Icardi aún no resolvieron los pasos a seguir después del coqueteo del delantero con la China Suárez. El jugador ha tomado la iniciativa en las redes, pidió perdón, eligió solo seguir a Wanda, la expuso con una foto íntima y ahora la dejó de seguir mientras le dedica mensajes románticos.

El goleador del PSG publicó una picante historia, que a los minutos borró, que decía: "Cuando estás en mood soltera, pero a la noche venís a pedir perdón. En qué quedamos Wanda? No me queda claro". Y después de esa movida, Icardi la dejó de seguir en Instagram.

La empresaria redobló la apuesta con un posteo en el que hablaba sobre "el amor de su vida". Junto a unas fotos de Francesca e Isabella, las hijas que tuvo junto a Mauro, paseando por París, la mediática escribió una estrofa de la canción Índigo, de Evaluna y Camilo: "El amor de mi vida, Yo se lo pedí al de arriba, Pero con ustedes se le fue la mano, Y que buena suerte la mía, Gané sin jugar la lotería".

Para agregar confusión a la historia, luego de que publicó una historia desafiando a Wanda y luego de que la dejó de seguir, Mauro Icardi publicó una foto muy romántica junto a su esposa y dijo "buen día".


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante