Salieron a la venta las remeras con las mejores frases de la China Suárez y Wanda Nara

El mediático dio detalles de emprendimiento que ya es todo un éxito. Cuánto salen y cuáles fueron las más elegidas.

QPJ SOCIEDAD

Mariano de la Canal saltó a la fama hace poco más de una década como "el fan de Wanda". En medio de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes comprometedores con la China Suárez, el mediático decidió capitalizar la polémica. Este viernes lanzó una cápsula de remeras con las mejores frases del enfrentamiento y ya son todo un éxito. Habló sobre cómo se le ocurrió este proyecto y los resultados que tuvo en tan poco tiempo.

-¿Cómo surgió la idea y cómo fue ponerla en marcha en tiempo récord?

-Siempre fui muy emprendedor e inquieto. En este caso veía que todo el mundo capitalizaba el tema de Wanda e incluso ella misma subía tres historias de los maquillajes que vende y después el "putita" de fondo. Entonces dije ‘a esto también le tengo que sacar provecho'. De la mano de una marca de unos amigos, lancé una cápsula de remeras con las frases virales de la semana. Son frase de las que se habló muchísimo en las redes sociales y no solo en la Argentina sino en el mundo. Fue un éxito porque solo en el primer día se vendieron más de 350 remeras.

-¿Cuáles son las opciones de diseño? ¿Y cómo se pueden conseguir estas remeras?

-"Inexperta como la China, virgen como Wanda", "Team Wanda", "Team China", "Team mujeres. Ni China ni Wanda, el responsable es él", "De mi familia me encargo yo. De las putitas la vida misma" y "Algún día tenemos que salir de joda yo y vos". Son un hit, la gente puede adquirirlas por la página, llegan por envío rápido y son muy económicas porque cuestan menos de 2000 pesos.

-¿Cuáles son las que más salen? En base a eso, ¿cómo ves al público: team China o Wanda?

-Yo creo que hay más team Wanda. Obviamente, muchas apoyan a la China, pero la mayoría se siente más representada o identificada con Wanda. No solo por la cantidad de remeras que llevo vendidas, sino por las encuestas: esta semana mi Instagram explotó.

A través de las historias, yo voy contando todo que pasa con mi impronta, mi mirada y mi sentido del humor. Eso a la gente le encanta y fue un escándalo. Entonces puedo decir que hay un team China, pero el team Wanda es mayoría.

-¿Qué opinión tenés como espectador de todo este escándalo?

-Me parece que Wanda la está pasando mal y que Mauro es una persona que tiene una patología que merece ser tratada con un psicólogo o psiquiatra. Ojalá que puedan volver a ser felices como la familia que mostraban que eran, pero por todo lo que está pasando no le veo mucho futuro.

Fuente: Todo Noticias

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante