La fulminante actitud de Antonela Roccuzzo con Wanda Nara que dejó en evidencia que se llevan mal

Por medio de una interacción en las redes sociales, Antonela Roccuzzo se desligó completamente de Wanda Nara.

QPJ Zapping

Poco tiempo atrás, Antonela Roccuzzo y Wanda Nara tuvieron un mínimo acercamiento. Esto ocurrió cuando ambas fueron invitadas al lujoso desfile en la semana de la Moda en Francia, y el video de su encuentro generó una gran repercusión. Luego de eso, la hermana de Zaira comenzó a seguir a la esposa de Lionel Messi en las redes sociales, y al mismo tiempo, la mamá de Thiago, Mateo y Ciro, siguió de vuelta a la empresaria.

En este sentido, tanto Wanda Nara como Antonela Roccuzzo utilizan sus cuentas personales de Instagram de diferentes maneras. Ya sea subiendo fotos y videos de sus familias como selfies en importantes sesiones fotográficas, las mediáticas tienen millones de seguidores que nunca dejan de manifestarles apoyo. Aún así, luego de que el escándalo involucrara a la rubia en una infidelidad de parte de su marido, Mauro Icardi, ella se posicionó en todos los temas de conversación, y a su vez, llevó a todos los famosos a posicionarse en algún lado de la grieta.

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", había escrito Wanda Nara en las instastories, y a continuación de seguir tanto a Icardi como a la China Suárez. Es entonces que el escándalo comenzó a crecer aún más, y luego de eso, Antonela Roccuzzo quiso desligarse completamente de la empresaria a partir de un polémico accionar.

La esposa de Lionel Messi stalkeó a Nara y llegó hasta su publicación del Día de la Madre, el cual tenía su ‘me gusta'. Sin embargo y debido a la polémica, ella se arrepintió y decidió borrar el like. Esta actitud es la que dejó en evidencia que la morocha, quien definitivamente no apoya a Wanda ni a su forma de actuar en el marco de la polémica.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante