Violancia al máximo

Indignado por la muerte de su caniche desfiguró a el veterinario

El principal agresor, Cristian Javier Sosa (52), fue detenido acusado de "lesiones" por el ataque ocurrido en una clínica veterinaria.

QPJ JUJUY

El episodio se registró este jueves, por la tarde, en el centro de salud para animales ADAP 24, situado en la avenida Hipólito Yrigoyen 921, a pocos metros del cruce con Belgrano, donde una pareja había acercado a su mascota para que lo atendieran por una herida.

Las primeras versiones indicaban que la habían llevado para que la bañaran y peinaran, pero fuentes policiales citadas este viernes por Crónica HD especificaron que en el establecimiento no brindan esos servicios.

El animal fue retirado de la clínica con la herida suturada y perdió la vida al poco tiempo. Su dueño, identificado por los voceros como Cristian Javier Sosa, de 52 años y residente en Castelar, se enfureció y, junto a su esposa, regresó al centro de salud.

Una vez en el lugar, buscaron a las corridas al veterinario y, sin mediar palabras, ambos lo golpearon con ferocidad hasta dejarlo inconsciente.

El hombre de 52 años, procurador penal y principal agresor, fue detenido acusado por "lesiones", mientras que su mujer, quien es abogada y tiene 62, no fue arrestada. La letrada, reconocida como Gladis Portesani, se habría limitado a aplicar una primera bofetada a la víctima.

Se prevé que el imputado sea indagado este viernes, informaron fuentes judiciales, en el marco de una causa en la que intervino la Unidad Funcional de Instrucción N°5, a cargo del fiscal Claudio Oviedo.

En el marco de ese expediente, el caniche será sometido a una autopsia para determinar las causas de la muerte y establecer si el profesional debe ser acusado de mala praxis./Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante