Crece la violencia

Cansados de la inseguridad: Vecinos jujeños lincharon a dos chorros

Una víctima de robo, reconoció a los ladrones y con los vecinos los golpearon.

QPJ JUJUY

Dos hombres fueron linchados por la víctima de un robo y un grupo de vecinos, quienes los indicaron como los autores de la sustracción de una motocicleta en el barrio Santa Rita de la capital jujeña. Uno de los acusados que fue atacado, debió ser asistido en el hospital "Pablo Soria" donde llegó con custodia policial.

Fuentes consultadas por El Tribuno, indicaron que el hecho tuvo lugar durante la noche del miércoles, cuando un hombre asistió a un encuentro en la intersección de avenidas Almirante Brown y Libertad, donde se citó con un supuesto vendedor de autopartes de motocicleta.

El hombre, habría identificado por las redes sociales que las autopartes que se comercializaban eran las de su moto, sustraído días atrás del barrio Santa Rita.

Luego de llegar al lugar, reconoció a estas personas como los supuestos autores del robo y junto a un grupo de vecinos comenzaron a agredirlos y golpearlos hasta que llegaron los efectivos de la Seccional 6º que procedieron a demorar a los inculpados y trasladarlos a la dependencia, donde el hombre radicó la correspondiente denuncia.

Según El Tribuno, uno de los detenidos fue trasladado al hospital "Pablo Soria" bajo el diagnóstico de "policontuso y herida cortante en la nariz".

I

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy