Se va a poner feo

Cortes de ruta en Palpalá por falta de pago del Potenciar Trabajo

Más de 130 trabajadores se encuentran afectados y exigen respuestas inmediatas.

QPJ Política

Integrantes de organizaciones sociales concentraron en la colectora de Ruta Nacional N°66, detrás de un conocido supermercado. Decidieron realizar cortes intermitentes en el lugar.

Impulsada por FNT y EPP la protesta se realiza de manera simultánea en 21 provincias y el motivo está vinculado a dos cuestiones puntuales.

Por un lado, la falta de asistencia de Desarrollo Humano a comedores ante el aumento de gente que acude por un plato de comida. Por otra parte, el pago adeudado a beneficiarios del programa Potenciar Trabajo, en nuestra provincia son 130 trabajadores en estas condiciones.

Eber Lima, referente de EPP indicó durante la manifestación: "Estuvimos ayer hablando todo el día con el Ministerio para buscar un acuerdo y no se logra, parece que tenemos que movilizar para que nos escuchen".

"Tenemos 130 compañeros que no están cobrando y quieren dejar pasar todo para diciembre. En segundo lugar no llega la mercadería, son cada vez más los que llegan a comedores y merenderos y no damos abasto", relató.

Fuente: Jujuy Al Momento

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante