Reapertura ya

No les gustó el 4% de aumento y ahora gremios jujeños exigen paritarias

El Frente Amplio Gremial (FAG) se pronunció sobre el imperceptible incremento salarial y llamó a reabrir la negociación.

QPJ Política

Las dirigentes del Frente Amplio Gremial (FAG), anunciaron durante una rueda de prensa, celebrada esta mañana, la presentación de una nota formal al gobierno provincial en la que solicitan la reapertura de las negociaciones salariales.

Yolanda Canchi, titular del gremio de la sanidad afirmó que la dirigencia sindical mantuvo un encuentro para evaluar el aumento salarial y resaltó que "es insuficiente debido al proceso inflacionario que se ha instalado en el país y a efectos de paliar esta situación necesitamos conversar con el gobierno y por eso estamos presentando una nota al gobernador de Jujuy".

Susana Ustarez de la Asociación de Personal de Organismo de Contralor (Apoc)l gremio APOC, indicó que la situación salarial de los trabajadores es muy mala. "Entendemos que hemos recibido un aumento del 26% que es insuficiente ya que la inflación ha vuelto a levantarse y se vislumbra que puede llegar a un 50% para este año".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante