Conmoción

Una mujer fue violada en un tren y nadie hizo nada: los pasajeros filmaron todo

La agresión sexual duró unos 40 minutos y nadie llamó a la Policía. El hecho causó gran conmoción en Filadelfia.

QPJ Internacionales

El terrible hecho ocurrió el 13 de octubre pasado, pero en las últimas horas salió a la luz y causa gran conmoción en Estados Unidos. En la ciudad de Filadelfia, una mujer fue violada dentro de un tren y los pasajeros que iban a bordo no hicieron nada al respecto.

Según detallaron fuentes policiales de la ciudad, el ataque sexual duró aproximadamente 40 minutos y ninguna de las personas presentes dio aviso al 911, sino que en su lugar miraron y grabaron todo.

A pesar de la complicidad, las mismas fuentes indicaron que no presentarán cargos contra los testigos. "La investigación sigue en curso, pero no esperamos en estos momentos imputar a pasajeros'', dijo Margie McAboy, vocera de la oficina del fiscal del distrito del condado de Delaware, sin dar más detalles.

Pasaron más de 20 paradas mientras el hombre acosaba, manoseaba y finalmente violaba a la mujer, agregaron. La mujer intentó deshacerse del acosador, identificado como Fiston Ngoy, de 35 años.

"Lo que queremos es que todo el mundo esté enojado y asqueado y sea decidido a la hora de hacer el sistema más seguro'', aseguró el jefe de policía de la red de transportes, Thomas J. Nestel III, en una conferencia de prensa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante