San Pedro

Bravo cargó contra la izquierda jujeña y lo destrozaron: "Así preparan el fraude"

El cuestionadisimo jefe comunal dijo que "habría que desnudar a la izquierda pituca y mentirosa".

QPJ Política

El intendente de San Pedro, Julio Cesar Bravo activó el modo campaña y decidió apuntar al Frente de Izquierda. Para el cuestionadisimo jefe comunal el principal objetivo para las es elecciones del próximo 14 de noviembre debería ser "desnudar a la izquierda pituca y mentirosa".

"Está en juego desnudar a esa izquierda pituca y mentirosa que hoy pretende engañar a los jujeños", sostuvo el intendente de la UCR.

Para ponerse en modo más extremista, el intendente que insultó a Policías en pleno acto, asegurando que los haría arrodillar, manifestó: "Está en juego el proyecto político de Gerardo Morales".

La respuesta no se hizo esperar y el primero en salir al cruce fue el candidato a diputado Alejandro Vilca. Los deseos de los funcionarios de Morales y su proyección al 2023 como candidato presidencial no puede estar más alejado de las necesidades del pueblo trabajador. "Solo piensan en sus propios intereses de casta", remarcó el referente del PTS.

Por su parte, la diputada provincial Natalia Morales también apuntó a Bravo: "Así preparan el fraude que ya empezamos a denunciar para acallar la voluntad popular que quiere a Vilca en el Congreso".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • GR

    tampoco se agranden, yo los vote (me refiero a vilca) pero en las paso, en Noviembre no creo, lo hize en las paso para que la izquierda sume, tenga cupo, y porque ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica