Aberrante

Jujeña se fue a dormir y dejó a su hijita con el padrastro: Pasó lo peor

Cuando despertó encontró al hombre en la cama con la nena de siete años.

QPJ JUJUY

Un joven de 26 años es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 4, luego de ser denunciado de abusar a una niña de 7 años.

Según El Tribuno, el hecho se registró la madrugada del lunes pasado en una vivienda de la localidad de Vinalito, cuando el hombre fue sorprendido por su pareja, abusando de su hijastra.

La pareja se habría reunido junto a un amigo de estos la noche del domingo, para continuar con los festejos del Día de la Madre y en un momento determinado, la mujer se sintió mal y se retiró a su habitación.

Horas más tarde, el propio amigo de la pareja despertó a la mujer para que viera cómo su concubino que había ingresado a la habitación de sus hijos, abusaba de una niña de 7 años.

La mujer habría sorprendido al abusador en pleno acto y empezó a agredirlo con un palo que había en la habitación, mientras el hombre huía de la vivienda.

La denuncia fue realizada en la Seccional 43º de la localidad ramaleña de El Talar y de inmediato las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación. 

Una vez que el Juzgado de Violencia de Género tomó participación en el aberrante hecho, solicitó la inmediata detención para el joven de 26 años y según se supo, se realizaron varios allanamientos en distintas viviendas de esa localidad a cargo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones, pero de momento con resultados negativos.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales