Se pasó

Indignante video: L-Gante llevó a su beba en el asiento de adelante del auto sin seguridad

El cantante grabó a su novia y su hija cuando iban paseando en el vehículo. Una grave infracción de tránsito lo dejó al descubierto.

QPJ Zapping

El fin de semana, trascendió que L-Gante y Tamara Báez se separaron luego de que ambos subieran mensajes con fuertes acusaciones cruzadas en las redes sociales. Lo cierto es que horas más tarde se mostraron juntos otra vez.

En las últimas horas volvieron a ser noticia por un indignante video que subió el cantante a sus historias de Instagram. Las capturas no tardaron en viralizarse: aparece su beba Jamaica en el asiento del acompañante del auto sin ningún tipo de seguridad.

Elián Valenzuela grabó a la mamá de su hija cargando a la pequeña en sus brazos mientras dialogaban con complicidad. Pero la grave infracción de tránsito no pasó desapercibida: Jamaica debe ir atrás en la butaca especial para recién nacidos.

Con la modificación de la Ley de Tránsito en Argentina en 2018, quedó establecido hasta los 10 años, es obligatorio que los niños viajen en el Sistema de Retención Infantil o la sillita -según peso y edad- en todas las rutas nacionales.


Comentarios

  • Vane

    Las leyes de transito como muchas otras cosas, no creo que las conozca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante