¿No será mucho?

En plena campaña electoral, Tecchi anuncia millonaria inversión en la UNJu

El rector de la Universidad de Jujuy y candidato a diputado del Frente de Todos mete quinta, de cara a los comicios de noviembre.

QPJ Política

A poco menos de un mes de las elecciones, el rector de la Universidad de Jujuy se juega todas las fichas y a cara descubierta aprovecha anuncios para la casa de altos estudios. Rodolfo Tecchi celebró el anuncio del Gobierno Nacional que destinará fondos a universidades de todo el país y alcanzarán también a la de nuestra provincia.

"Este plan de inversión, tendrá una inversión de $15.500 millones que generarán 4.500 puestos de trabajo directos y 13.000 indirectos, y beneficiarán a más de 50 universidades nacionales, 123.000 estudiantes y 10.000 docentes y no docentes", informaron.

Tecchi anunció que con estos fondos se iniciará la construcción de nuevos edificios. "Con este anuncio del ministro Perczyk, vamos a completar las obras de los institutos de Investigación en Palpalá y un segundo edificio de Aulas para San Salvador de Jujuy", señaló el candidato.

Y agregó: "Estas son buenas noticias, y considero que este financiamiento para obras en la UNJu marca que el Gobierno nacional federaliza la educación y las oportunidades".

A falta de anuncios de otro, bueno es el clientelismo

La compañera de formula de Rodolfo Tecchi, Leila Chaher organizó un masivo acto para el día de la madre, donde había cientos de personas desesperadas por ganarse alguno de los tantos colchones y muebles que regalaban. De esta forma esperan sumar algún puñado de votos más para asegurarse la banca en la cámara baja.

El Frente de Todos se mete de lleno en la campaña y busca asegurarse, al menos una banca, en la Cámara de Diputados de la Nación.

También podes leer: Leila Chaher regaló colchones, muebles, camas y mucho más para sumar votos en las elecciones

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jr

    viene fin de año y el sr rector vende sidras y sanguitos y quieren que lo miren de frente no tiene cara

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante