Lo atamo' con alambre

Jujeños cortaron ruta por agua potable y les mandaron un camión cisterna

Desde hace meses no tienen el líquido elemento y el intendente como respuesta a una protesta les manda un camioncito.

QPJ Política

En Los Blancos algo pasa. Agua Potable puede ser totalmente indiferente y la intendencia parece prácticamente una ilusión, y si nos dejamos llevar por sus respuestas a la comunidad, no solo parece.

Notas, idas y vueltas por todos los organismos estatales no sirvieron de nada para los vecinos de esta localidad en la ciudad siderúrgica. Ya cansados, decidieron cortar una ruta para exigir respuestas a las autoridades y la respuesta fue un camión cisterna.

Tal es la desesperación en la que viven a diario, que los residentes celebraron la llegada del vehículo de gran porte cargado con el líquido elemento. "La gente está muy feliz, estamos contentos porque nos trajeron agua", dijo emocionada la referente vecinal Alicia Bejarano.

En tanto, las acciones concretas para resolver la problemática de Los Blancos no aparecen, ni por la empresa encargada de controlar la distribución de este derecho básico, como tampoco de las autoridades municipales encabezadas por Eduardo Rivarola. Las obras para estas familias no aparecen.

Por su parte, el Concejo Deliberante de Palpalá se encuentra más concentrado en las mezquindades políticas que en dar tratamiento a un proyecto presentado por el Frente de Izquierda que podría resolver definitivamente la terrible situación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica