Re mil yendo

Desde hoy inscriben para el nuevo bono de $5.000: dónde y cómo anotarse

No hace falta dirigirse a ninguna oficina de Anses ya que el trámite es online.

QPJ JUJUY

Hace algunos días el Gobierno nacional anunció la entrega de fondos para fomentar el consumo de la industria cultural en todo el pais. Es a través de del programa Más Cultura Joven, que entrega de un bono de $5.000 que podrán acceder varios grupos que cobran a través de Anses. La inscripción inicia hoy.

Quiénes pueden acceder al bono de $5.000

Esta medida está destinada a titulares de Progresar y a jóvenes de entre 18 y 24 años titulares de:

Asignación Universal por Hija/o (AUH) Asignación por Embarazo (AUE) Pensiones no Contributivas por Invalidez Más Cultura es un programa para que las y los jóvenes accedan, a través de la aplicación virtual del Banco de la Nación Argentina (Billetera Electrónica BNA+), a descuentos, beneficios y $5000 semestrales de crédito.


Dónde se podrá utilizar el bono de $5.000

En compras de entradas de cine, recitales, teatro, libros, talleres y cursos, entre otras actividades.

Cómo inscribirse para recibir el bono de ANSES

Las personas que desean inscribirse al programa deberán ingresar al sitio mas.cultura.gob.ar desde tu computadora o celular. Vas a necesitar tu DNI y Clave de la Seguridad Social.

Recordá que para acceder a este programa tenés que bajarte la app BNA+ y elegir la sucursal del Banco de la Nación Argentina más cercana a tu domicilio desde acá.

Una vez aprobada la inscripción y acreditado el monto en la aplicación, vas a tener tiempo de utilizarlo hasta el 30 de abril de 2022. Para más información ingresá al sitio mas.cultura.gob.ar

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante