Se dieron con todo

Burgos criticó a Moisés y la respuesta de la diputada del FdT fue tremenda

"El poder nos lo da la gente, no un machirulo que además te escribe los artículos", disparó la referente del Frente de Todos.

QPJ Política

La semana pasada, la diputada nacional de Jujuy y referente de Juntos por el Cambio, Gabriela Burgos, cargó contra su par, Carolina Moisés y le dijo de todo. Por supuesto, la legisladora del Frente de Todos no se quedaría callada y la respuesta no se hizo esperar.

"Me causa gracia una diputada jujeña", comenzó su posteo en las redes sociales Moisés y continuó "lo que para ella son críticas, para mí son galardones", haciendo referencia al título de "embajadora de CFK", que le endilgó Burgos.

De la misma manera, cargó munición gruesa y disparó: "Sí reina, así somos las chicas peronistas, el poder nos lo da la gente, no un machirulo que además te escribe los artículos que firmas".

Si bien Moisés no puso nombre y apellido, es menester recordar los dichos de Burgos para encontrar a la destinataria del polémico tuit de "la embajadora" y referente del Frente de Todos.

La diputada de Juntos por el Cambio había dicho: "Ahora resulta que la reactivación de esa obra era solo cuestión de designar un funcionario a gusto del paladar de la embajadora de Cristina en Jujuy y, por carácter transitivo, de Milagro Sala también".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Borracha Pseudo Peronista Vs. Ñoquis Radicheta.

    Pelea de inválidos.

    Ver más

    Responder
  • jr

    que publique que ley izo todos estos años que vive como paracito del estado nada solamente chupar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante