Aberrante

Jujeño violó la perimetral y atacó a golpes a su expareja

Efectivos policiales fueron alertados por la hija de la víctima cuando envió un mensaje SOS de violencia de género.

QPJ Policiales

Un hombre de 41 años fue detenido por los efectivos de la seccional 15º de Humahuaca, luego de violar una medida de restricción perimetral y atacar a golpes a su expareja.

El hecho ocurrió días atrás en la vereda de una vivienda del barrio 2 de Abril de la ciudad histórica, cuando los efectivos policiales recepcionaron un mensaje de texto SOS de violencia de género. De inmediato se comunicaron con una mujer, quien refirió ser la hija del violento sujeto y que sobre él pesaba una de medida de restricción perimetral solicitado por el Juzgado de Violencia de Género.

Los efectivos llegaron al lugar e individualizaron a un hombre de 41 años, quien minutos antes había ingresado por la fuerza la vivienda de su expareja y luego de insultarla y amenazarla de muerte, la atacó a golpes, informó El Tribuno de Jujuy. 

El hombre fue trasladado a la sede policial de Humahuaca y fue nuevamente imputado por la supuesta autoría de lesiones graves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género y desobediencia a las medidas judiciales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales