Muy triste

El conmovedor posteo de Wanda Nara por el Día de la Madre

Este domingo no tuvo desayuno en la cama ni regalo del padre de sus hijas

QPJ Zapping


Wanda Nara seguramente vivirá una jornada muy especial ya que ayer anunció su separación con el futbolista del PSG Mauro Icardi y hoy es el Día de la Madre. 

Igual la empresaria, dueña de Wanda Cosmectics, se mostró muy activa en las redes sociales este domingo y en una de la historias en Instagram se puede ver cómo ella, junto a todos sus hijos, viaja hacia su ciudad en el mundo, Milan.

Luego, una vez que arribó a tierras italianas, lo primero que hizo fue sacarse una tierna foto junto a ellos y posteó: "Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo son mi vida".

Todo esto sucede unas 24 horas después que la hermana de Zaira Nara deje de seguir al ex delantero del Inter de Milan en las redes y postee un enigmático mensaje: "Otra familia que te cargaste por zorra".

Cuando fue consultada al respecto de su alejamiento, Wanda confirmó el fin de la relación con su marido: "Me separé". Al menos eso se lee en una captura que sacó la instagramer de un chat privado en la mencionada red social.

Y como si esto fuera poco, todo esto sucedió con Maxi López y Daniela Christiansson, con quien tenía mala relación pero que en el último tiempo recompuso o al menos bajó las tensiones, de visita en la capital francesa.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante