Munición gruesa

Burgos destrozó a Moisés: "Debería dar cuenta de su desidia y desinterés"

La diputada de Juntos por el Cambio se despachó con todo contra su par del Frente de Todos en Jujuy.

QPJ Política

Si algo caracteriza a las legisladoras jujeñas son las declaraciones filosas y aunque casi nadie lo esperaba, fue el turno de Gabriela Burgos, diputada nacional de Juntos por el Cambio, quien cargó contra su par Carolina Moisés, referente del Frente de Todos.

"Moisés debería dar cuenta de su desidia y desinterés por los jujeños", disparó Burgos.

En el mismo sentido, se refirió a la paralización de obras en las rutas 66 y 34. Sobre esto, Burgos redobló la apuesta y pidió que dé la cara ante las muertes, el dolor y las pérdidas materiales "resultantes de la paralización de esa obra por capricho del kirchnerismo, ciego de revanchismo y empecinado en poner palos en la rueda del gobernador Gerardo Morales, en busca del poder perdido".

"Cuántos lamentos se podrían haber evitado, pero resulta que había que esperar las ganas de la diputada Moisés, quien poco y nada parece entender la urgencia de reactivar ese proyecto. Esto demuestra, una vez más, el desprecio que el kirchnerismo cultiva en detrimento de la gente, en este caso de los jujeños, sometiéndolos a un circo de escarnio. Ahora resulta que la reactivación de esa obra era solo cuestión de designar un funcionario a gusto del paladar de la embajadora de Cristina en Jujuy y, por carácter transitivo, de Milagro Sala también", enfatizó la diputada en dialogo con medios locales.

"El gobierno nacional está tan mal que ahora Carolina Moisés designa funcionarios o por lo menos se adjudica tal facultad y hasta dice ordenar el destino de obras viales", resaltó Gabriela Burgos y cerró "Moisés dedica su tiempo, costoso para los argentinos empobrecidos, en sesiones de fotos a pura sonrisa, como se la vio en la Asunción de Roda, lo que es ofensivo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y está debería dar cuenta de la gestión de su Nefasto Gobierno.

    Y del marido y familiares que tiene acomodado en el Estado. El muerto se admira del degollado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Politica