Analizan acciones

Trabajadores jujeños denuncian que no todos recibieron el 4% de aumento

Desde el SEOM anunciaron que pedirán la reapertura de paritarias antes de fin de año. Insisten con el pase a planta permanente.

QPJ Política

El aumento del 12% en cuotas tiene en descontento a todos los sectores. Desde APUAP aseguran que todo se trata en realidad de un "ajuste al salario" y no de un incremento.

Para esta liquidación, correspondía un 4% pero este parece que no llegó a todos los trabajadores y la enorme mayoría opinó que resulta insuficiente. El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), denunció que "en varios sectores no impactó el 4% de incremento".

"Sabemos que vamos a exigir una reapertura de paritarias antes de fin de año", remarcó Sebastián López, referente del SEOM, en dialogo con Canal 2.

Asimismo, insistió con los incumplimientos de las intendencias en el pase a planta permanente anunciado por el Gobierno Provincial. "Se realizarán asambleas en distintos puntos de la provincia para definir acciones", agregó.

Por último, indicó que esperan una reapertura de la negociación salarial para analizar un aumento considerable en relación a la inflación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica