Terrible

Madre perversa: hacía fiestas sexuales con su hijo de 15 años y sus amigos

La mujer organizaba orgías clandestinas con jóvenes, a quienes les daba preservativos y embriagaba hasta que vomitaban y quedaban inconscientes.

QPJ Internacionales

Una mujer de 47 años fue acusada de realizar varias orgías clandestinas para su hijo y amigos durante un período de ocho meses desde 2020 hasta marzo de este año, presionando a los asistentes para que se mantuvieran callados.

En esas fiestas, que se llevaban a cabo en la ciudad estadounidense de Los Gatos (estado de California), participaban su hijo de 15 años y sus amigos, entre los que repartía condones, whisky y vodka hasta que vomitaban y perdían la consciencia.

Lo cierto, es que Shannon O'Connor, se enfrenta a 39 cargos criminales que incluyen abuso infantil, agresión sexual y suministro de alcohol a menores. Además, a veces observaba a los adolescentes participar en actos sexuales y les amenazaba para que no contaran nada a sus padres.

"Se necesitaron muchos niños valientes para presentarse y desenredar este caso profundamente perturbador", dijo el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado.

Acusación e investigación

Fuentes policiales indicaron que O'Connor está acusada de realizar fiestas para su hijo y amigos durante un período de ocho meses, presionando a los asistentes para que no divulgaran las mismas.

Según el informe de los investigadores, O'Connor alentaba a los jóvenes beber alcohol y luego, cuando una menor ya estaba casi inconsciente, la llevaba a una habitación y llamaba a un joven para que abusara de ella mientras ella miraba./Crónica

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante