Atención jujeñas y jujeños

Subastan inmuebles en pesos y a precios bajos: cómo y cuándo participar

El Banco Ciudad organizó una subasta de inmuebles con herencia vacante. Los requisitos para sumarse al remate.

QPJ SOCIEDAD

La Procuración General del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires lleva adelante, de la mano del Banco Ciudad, una subasta online de inmuebles por herencias vacantes. La misma se realiza todos los meses y, en este caso puntual, será el próximo 27 de octubre. Los mismos se pueden abonar en moneda argentina.

A partir de las 10 de la mañana el Banco Ciudad dará lugar a la subasta: saldrán a remate 9 lotes (departamentos, casas, y terrenos) cuya tasación y venta es en pesos. El tiempo límite para inscribirse es hasta 48 horas antes del inicio de toda la operación.

Para participar de la subastas de inmuebles hay que realizar un depósito en garantía del 3% del valor base. Obviamente, la totalidad será devuelta en caso de no ofertar o que la oferta no resulte ganadora. El lapso es de siete días, tanto para definir quién se queda con la propiedad como para la devolución.

Además del monto, cada participante deberá informar un correo electrónico y un domicilio en la ciudad de Buenos Aires. Ambos datos sirven de contacto al momento de que termine el remate. Entonces, 27 de octubre a las 10 de la mañana se podrán realizar ofertas por medio del siguiente sitio web: https://subastas.bancociudad.com.ar/

Cada participante puede ofertar por todos los inmuebles que desee, pero es necesario tener en cuenta que son irrevocables e irretractables. Es decir, las ofertas no se pueden anular y/o cancelar en ningún caso: solo quedan desestimadas si otra persona supera el monto ofrecido.

En relación a este último punto, cada oferta formulada durante el remate de inmuebles en la Ciudad deberá superar la oferta anterior por un monto no inferior a $10.000 (sea propia o de otro oferente). Dentro de las 48 horas posteriores a la subasta, se deberá realizar el pago del 10% sobre el precio de venta en concepto de seña además de un 3% correspondiente a la comisión más IVA.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad