Está embarazada la docente detenida por tener sexo con su alumno de 15 años

Tiene 41 años, iba a fiestas con el menor abusado y decía que era su "tía".

QPJ Internacionales

Una profesora de 41 años fue detenida y acusada de abuso sexual a un menor de 15 años luego de una investigación de varios meses, a raíz de la difusión de videos íntimos en los que se la ve teniendo relaciones sexuales con un alumno menor de edad.

Las autoridades locales de Miami confirmaron que la docente Hairy Calvi está embarazada de ocho meses, aunque no confirmaron si el joven abusado es el padre del bebé. "No voy a especular sobre de quién es el hijo", remarcó Rey Valdés, vocero del Departamento de Policía de Doral.

Tras siete meses de investigación, la maestra del Centro John I. Smith K-8 fue detenida y recuperó la libertad un día después tras el pago de una fianza de 19.000 dólares.

Desde la Policía informaron que Calvi enfrenta cargos gravísimos: agresión lasciva, ofensas contra estudiantes por parte de figuras de autoridad, negligencia infantil, posesión de un arma de fuego en la propiedad escolar y contribuir a la delincuencia de un niño.

El estudiante de 15 años ya declaró. "Nos dijo rotundamente que no fue violado. Pero quiero señalar que, según la ley de Florida, un menor no puede dar su consentimiento", señaló Valdés.

La investigación comenzó en marzo cuando el adolescente les mostró a compañeros un video donde tenía relaciones sexuales con la docente. Los estudiantes denunciaron el hecho a las autoridades escolares, quienes reconocieron a Calvi y elevaron la denuncia.

La dirección de Escuelas Públicas del Condado de Miami Dade reasignaron a la maestra un lugar alternativo, fuera del aula. De acuerdo con el informe de arresto, la mujer acudió con el menor a una fiesta de 15 años en Hialeah, donde se presentó como su tía.

Y un día después, la Policía la detuvo en su auto, cuando se movilizaba con varios adolescentes, incluyendo a la víctima. Según contaron los jóvenes, estaban tratando de conseguir una habitación en un hotel, pero la Policía no dio más detalles de los hechos.

Y fue hasta el 8 de octubre que la policía detuvo a la maestra, acusada de tener relaciones sexuales con el adolescente. Tras el arresto de Calvi, las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade destacaron que están perturbadas por el proceder inapropiado de la docente y que será retirada de su cargo. Y no solo eso sino que evitarán que sea contratada en el sistema escolar.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional