Hasta las manos

Le reenvió un mensaje a su "chongo" por error, quedó expuesta y se volvió viral

Una usuaria de Twitter contó a sus seguidores de qué manera logró "zafar" de una humillante situación en la que reenvió un mensaje por equivocación.

QPJ SOCIEDAD

En varias ocasiones, ocurre que en el apuro de querer responder rápido un mensaje por WhatsApp de forma atractiva u original para mantener activa una conversación cometemos errores que terminan en verdaderos papelones.

En esta oportunidad, una joven dio un ejemplo de esta situación a través de su cuenta de Twitter, donde contó que por un error casi queda expuesta ante una incómoda situación con alguien con quien se estaría conociendo.

La internauta explicó que estaba en plena conversación con una persona especial cuando de pronto ésta le envía un mensaje de voz. En medio de nervios y necesidad de una segunda opinión, la twittera indicó que quiso reenviarle ese mensaje de voz a otra persona, pero por error, se lo volvió a enviar a quien lo había grabado.

Los nervios le jugaron una mala pasada, pero la joven, muy astuta y veloz, consiguió revertir la situación y se hizo la desentendida: "No puedo escucharte este, no me suena", le escribió debajo del audio que ella misma le había reenviado, para darle a entender que estaba intentando plantearle un problema que en realidad nunca existió.

Para fortuna de ella, la otra persona le respondió con el mismo mensaje de voz, sin darse cuenta del detalle de que el audio anterior llevaba la etiqueta de "reenviado", cuando la emisora pudo simplemente haber usado la opción de "responder".

La publicación de Twitter cosechó rápidamente más de 75 mil me gustas y se posicionó como uno de los tweets más vistos del principio de la semana. Además, no faltó la catarata de elogios, bromas y memes por su ingeniosa escapatoria de la humillación virtual.

"Hermanaaa, regálame tantita capacidad de reacción", "una vez le mande captura de la conversación a la misma persona y le dije "mira que bonito está mi fondo de pantalla" jajajaajaj no se si me creyó pero al menos lo intenté", expresaron algunos usuarios.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante