Atado con alambre

"Caen dos gotas y se corta todo": jujeños indignados con EJESA

La ausencia de mantenimiento y la falta de inversión fueron alguna de las críticas contra la empresa distribuidora de energía en Jujuy.

QPJ Política

En la tarde del miércoles, se registraron precipitaciones en algunas localidades de Jujuy. Si bien estas duraron poco tiempo y en su mayoría no fueron de gran intensidad, se produjeron cortes de energía que dejaron en penumbras a varios hogares.

Lo cierto es que los vecinos estallaron contra EJESA e hicieron sentir su indignación. "Caen dos gotas y se corta todo", manifestaron.

De esta manera, hicieron hincapié en la ausencia de mantenimiento y la falta de inversión como una de las principales causas de que las instalaciones no resistan ni una mínima tormenta. "¿Qué va a pasar cuando la tormenta sea fuerte?", se preguntó otro vecino de San Pedro.

"A la hora de aumentarte el costo y cobrarte, ahí no se demoran pero cuando tienen que invertir ellos, salen corriendo", señalaron a este medio.

Las localidades de Jujuy que se vieron afectadas por los cortes:

PERICO: El Milagro, El Totoral, Las Cañadas, Las Pampitas, Puesto Viejo, Pozo Cavado, El Milagro, El Totoral, San Antonio de Puesto Viejo.

PAMPA BLANCA: B° San Expedito, Cruce Los Lapachos, Pampa Vieja, Pampa Blanca, Rio Las Pavas, Las Pichanas.

SAN PEDRO: Camino de TGN-Lobatón-Acheral-Santa Rita-Campo Alegre- San juan de dios-Los Toldos-Fincas.

SAN SALVADOR DE JUJUY: Bº Coronel Arias, EPAM III, San Guillermón, Bº 20 de Junio y parte de Bº Lujan. , B° Intersindical, B° Tte. Estevez, B° El Mirador, B° Che Guevara, B° La Loma, 150 Hectáreas.

PALPALÁ: El Arenal; Finca Montenovi; Río Blanco, Nuevo Loteo; Incor; Minerals.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante