No da para más

Desesperante: jujeños amenazan con cortar rutas para tener agua potable

Notas a la empresa, a los concejales, pedidos a los funcionarios y mucha indiferencia. El calvario de Los Blancos.

QPJ Política

La falta de agua se torna desesperante, tanto como la falta de respuestas y acción por parte de las autoridades, tanto provinciales como municipales. Desde hace mas de un mes, Los Blancos insiste con la necesidad de llevar agua potable a cada vivienda, pero la respuesta de la empresa, es responsabilizar al municipio.

"Agua Potable se lava las manos y dice que todo cae en manos de la intendencia de Palpalá", sostuvo una vecina cansada de dar vueltas por organismos oficiales sin que le brinden una solución a ella y a la centena de familias que sufren este mismo problema.

Por supuesto, la cosa no queda acá, el Concejo Deliberante de Palpalá tenía que tratar un proyecto para resolver la problemática, pero el oficialismo se concentró en realizar un pedido de informe de la situación real de Los Blancos.

"Que sepan todos que estamos por el agua de Los Blancos, si es necesario cortaremos la ruta porque queremos agua", advirtieron los residentes.

Por su parte, el concejal Julio Mamani dijo: "El suministro de agua potable en Los Blancos viene hace más de un mes y los vecinos están padeciendo y prácticamente mendigando porque tocan las puertas de distintos lados y no les dan respuestas. No se puede jugar con el tema del agua, se están enfermando los chicos porque no tienen agua potable"

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Politica

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante