Jujeño quiso proteger su auto del granizo y terminó en un canal

En Monterrico el conductor de un auto pretendió evitar el granizo y cuando buscó refugio cerca de un canal, terminó volcando.

QPJ JUJUY

Un auto terminó dentro de un canal cuando el conductor pretendió protegerse del granizo que azotó algunas ciudades de Jujuy.

El singular hecho se dio en el barrio San Isidro de Monterrico en la tarde de este miércoles, pasadas las 18, cuando un auto marca Fiat Uno rojo quedó dentro de un canal de riego en el mencionado barrio de esa ciudad jujeña.

Según relataron efectivos de la Unidad Regional Nº 6 que acudieron en rescate del conductor, el hombre con domicilio en calle Italia de Monterrico intentó evitar que el temporal y el granizo dañaran su auto y pretendió resguardarse en los arboles cercanos al canal.

En la maniobra que realizó para llegar a la zona pretendida, perdió el control y cayó algunos metros dentro del canal, quedando con las ruedas al cielo y en medio de la corriente de agua, piedras y otros desechos que en ese momento arrastraba el canal.

El joven conductor pudo salir rápidamente del vehículo sin sufrir lesiones mayores, solo algunos golpes, pero el vehículo si tuvo importante daños por efecto de la caída. Intervinieron también efectivos del Cuerpo de Bomberos.

Varias localidades, sobre todo de Valles y Yungas, como en Perico, Pampa Blanca, San Pedro, Palpalá y algunas zonas de San Salvador, informaron que el fenómeno meteorológico generó daños que autoridades locales buscaron solucionar.


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Jujuy

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante