Complicadísimo

Se acaba el juicio: Cuántos años de cárcel quieren para Lautaro Teruel

El hijo de uno de Los Nocheros está acusado de haber violado a una niña y a una joven de 19 años.

QPJ JUJUY

El juicio contra Lautaro Teruel está llegando a su final. Tras semanas de audiencias y declaraciones de testigos e imputados, comenzarán los alegatos este jueves 14 de octubre, desde las 8.30, en el Salón de Grandes Juicios del Poder Judicial.

Al respecto, Sebastián Flores Giralt, uno de los abogados querellantes de la víctima mayor de edad tiene las expectativas de que lograrán convencer a los jueces para tener una sentencia fuerte contra Lautaro Teruel, Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

En la causa que defienden los hermanos Flores Giralt, Teruel fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

"Como querella de la segunda víctima, vamos a pedir 15 años de prisión efectiva para Teruel y 10 años de prisión efectiva para el señor Silvio Rodríguez y el señor Gonzalo Farfán por resultar autores materiales del delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de dos o más personas", manifestó el letrado a Informate Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales