Juana Viale, en la cuerda floja con El Trece: "Descartado"

Juana Viale está en un grave problema con El Trece. ¿Se acerca el final del programa de Mirtha Legrand?

QPJ Zapping

Juana Viale afronta una situación sumamente complicada y colmada de incertidumbre. La nieta de Mirtha Legrand está en serios conflictos con El Trece. Sumado al problema con el rating, la conductora tiene varias diferencias con el canal de Grupo Clarín y, según trascendió, está prácticamente descartado que el programa se emita en el verano. Por lo tanto, crecen las especulaciones con que se cumpla un final de ciclo.

"¿Juana Viale va a estar en Mar del Plata?", es la pregunta que se hicieron en el canal KZO, durante el programa "Gossip". Allí, el periodista Leo Arias dio a conocer detalles sumamente novedosos: "Estuve hablando con gente de El Trece. Mirtha Legrand había parado en enero y volvió en marzo. La última vez que quisieron ir con Mirtha, el canal salió espantado por los números".

En tanto, Arias indicó que existen reuniones entre las autoridades de El Trece para ver si hay presupuesto para poder hacer el programa, aunque dejó en claro que está complicado incluso por una cuestión que tiene que ver estrictamente con los tiempos de Juana Viale: "Hace poco empezaron las reuniones para ver si se puede hacer algo con Juana Viale en Mar del Plata. Hasta lo que tengo entendido, Juana se va a Punta del Este y sobre todo la primera quince de enero, que es la época TOP de Punta del Este".

Por otra parte, y de manera determinante, la conductora Laura Ubfal resaltó que Juana Viale no conducirá el programa de Mirtha Legrand en el verano: "Esto no va a ser. Descarto a Juana Viale en Mar del Plata". Por lo tanto, y frente a este panorama, los rumores de "fin de ciclo" tomaron más fuerza entre el público. 


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping